¿Por qué debemos tomar Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas?

febrero 8, 2016 | 0 comentarios

¿Por qué debemos tomar Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas?

El Aceite de Oliva Virgen Extra es de esos alimentos que el cuerpo absorbe directamente, por lo que al tomarlo en ayunas, todos los nutrientes y beneficios que aporta, se absorben mucho mejor y más rápido y además sus propiedades se multiplican.

Beneficios que aporta tomar en ayunas una cucharada de AOVE cada mañana:

  • Mejora el funcionamiento del aparato digestivo: estimula el tránsito intestinal, favorece la absorción de nutrientes, reduce la acidez gástrica…
  • Potencia sus propiedades antiinflamatorias, que ayudan a calmar la gastritis.
  • Previene la aparición de cánceres relacionados con el sistema digestivo gracias a su alto contenido en hidroxicortisol.
  • Estimula el funcionamiento de la vesícula biliar, reduciendo la formación de cálculos biliares, y ayuda a disolver y expulsar las piedras ya formadas.
  • Ayuda a dejar de fumar: Se dice que tomar cinco gotas de aove en ayunas cada mañana contribuye a combatir los efectos adictivos de la nicotina.
  • Ayuda a adelgazar, ya que tiene efectos saciantes que calman el apetito y además facilita el proceso de transformación de los alimentos, convirtiendo las grasas nocivas en grasas insaturadas o “buenas”.
  • Combate la resaca: el aceite de oliva crea una película en el estómago que hace que el alcohol se absorba más lentamente evitando que se produzca ese malestar en el estómago.

Después de ver todos los beneficios que aporta el AOVE a nuestra salud, nos damos cuenta de que merece la pena pagar un poco más y comprar auténtico zumo de olivas: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Para empezar el día con energía y ayudar a nuestro cuerpo a funcionar mejor, recomendamos tomar una cucharada de aceite virgen extra en ayunas, sin olvidarnos después de tomar un buen desayuno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *