Contacto

Comunidad enklave

ENCLAVE DE OLIVA EN “ECOCÓRDOBA”

por | May 11, 2020 | Blog | 0 Comentarios

ECOCórdoba es una asociación de comerciantes y hosteleros de productos ecológicos de ámbito provincial, creada en Julio de 2015.

EcoCórdoba apuesta por los productos ecológicos, y trabaja para hacer crecer su consumo y distribución.
Alimentos sin químicos y producidos de forma sostenible, que suponen importantes beneficios tanto para la salud como para el medioambiente.

El pequeño comercio y la hostelería local son el medio de distribución más sostenible para cualquier producto, y más aun cuando hablamos de productos ecológicos. Pero esto solo es posible desde la suma de esfuerzos, el asociacionismo y la colaboración.

El trabajo colaborativo es el que nos permitirá avanzar, ayudándonos unos a otros en cuestiones de visibilidad, aprovisionamiento, promociones y cualquier aspecto de mejora en nuestros establecimientos.

De forma aislada es difícil competir en igualdad de condiciones, pero agrupados si podemos conseguir importantes logros.
El consumo interno de productos ecológicos es la asignatura pendiente en nuestra comunidad, por lo queremos colaborar con las distintas administraciones para conseguir corregir este desequilibrio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.